Trámites del Ayuntamiento de Gandia

TrámiteG00141-Solicitud de Licencia de Intervención (obras en centro histórico).
Código SIA2328542
DepartamentoURBANISMO - 962959452 - urbanisme@gandia.org
TramitaciónPresencial / Electrónica
Plazo de presentaciónEn cualquier momento.
Descripción del trámiteEste trámite permite solicitar al Ayuntamiento de Gandia la Licencia de Intervención, siempre que las obras se realicen en el centro histórico del municipio de Gandia.
¿Quién puede solicitarlo?Las personas interesadas o sus representantes.
TasasSegún la normativa.
Tramitación presencialLas personas que no hayan elegido relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia, de acuerdo con el art. 14.1 de la Ley 39/2015, interesadas en el procedimiento, podrán personarse en las Oficinas y de Asistencia en materia de registros con cita previa y presentar la solicitud.
Tramitación electrónicaLas personas obligadas a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia en virtud del arte. 14.2 de la Ley 39/2015, tendrán que acceder en el catálogo de trámites de la sede electrónica y realizar la solicitud de manera telemática.
Categoría ENSMedia - Los certificados admisibles en los trámites de esta categoría son: Certificado electrónico personal o de representante de persona jurídica, DNIe, Cl@ve PIN y Cl@ve permanente + OTP.
Plazo de resolución
Efecto silencio administrativo
Normativa
ObservacionesDe acuerdo con el art. 66.6 de la Ley 39/2015, este trámite electrónico es de uso obligatorio por los interesados, es decir, que no podrá solicitarse en instancia general.
Documentos adjuntos