eGANDIA

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS


 

En el art. 66.6 de la Ley 39/2015, se establece la obligatoriedad de utilizar los modelos específicos establecidos por las Administraciones Públicas:

"Cuando la Administración en un procedimiento concreto establezca expresamente modelos específicos de presentación de solicitudes, éstos serán de uso obligatorio por los interesados"


No se podrá utilizar el trámite G00001 - Instancia general si figura publicado el trámite específico.

 

TRAMITACIÓN PRESENCIAL

Con el objetivo de prestar los servicios municipales con todas las garantías de seguridad y calidad, mejorar la eficiencia y evitar las aglomeraciones, se recomienda la atención telefónica (962959400 / 010) o electrónica (informacio@gandia.org).

Para aquellos casos en los que sea necesaria la atención presencial (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00), deberá reservar cita previa.

Se recomienda personarse únicamente 15 minutos antes de la hora indicada en la oficina municipal en la que haya obtenido la cita.

No obstante, se aconseja presentar cualquier solicitud o documentación dirigida al Ayuntamiento de Gandia a través de la sede electrónica.

 

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA 

Deberán presentar los trámites de forma telemática, las personas físicas que así lo hayan elegido y las obligadas a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia en virtud del art. 14.2 de la Ley 39/2015.


CATÁLOGO DE TRÁMITES

FORMULARIOS EN PDF

SEDE ELECTRÓNICA


SECCIÓN AYUDA

El Ayuntamiento ha recopilado diferentes vídeos de ayuda sobre el funcionamiento de la sede electrónica, obtención de certificados ACCV, ...
Cómo obtener y utilizar el DNIe
Cómo obtener el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Trimbre
Cómo utilizar la pasarela Cl@ve
Funcionamiento sede electrónica Ayuntamiento de Gandia
Cómo descargar las propuestas incluidas en la convocatoria de un Pleno

Puedes consultar las diferentes infografías o manuales sobre el funcionamiento de la sede electrónica.
Funcionamiento sede electrónica
Información certificados ACCV
Sistemas de identificación
Díptico sede electrónica
FAQS

 

¿Te ayudo?


Para resolver cualquier incidencia o consulta relacionada con la presentación telemática a través de la sede electrónica, podrá enviar un correo electrónico a:

incidencias.sede@gandia.org



 

En cumplimiento de la exigencia legal de implantar  la Administración Electrónica en las relaciones con el resto de Administraciones Públicas,  la dirección de correo electrónico del Ayuntamiento de Gandia donde pueden hacerse efectivas las notificaciones y comunicaciones es

notificacions@gandia.org


Decreto 2017-0737 de habilitación correo electrónico

 

 


OTROS ENLACES DE INTERÉS

NORMATIVA MUNICIPAL OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA RED SARA