La Actualidad de Gandia

Aprobadas las ayudas directas para el fomento de la innovación y la transformación digital de las empresas de los sector comercio y turismo.10 noviembre 2020



Han sido publicadas al BOP del 10 de noviembre las ayudas para la innovación y la transformación digital de las microempresas y pequeñas empresas del sector comercio y turismo de la ciudad.

Para acceder a las ayudas hay que realizar alguna de las acciones de modernización digital de la empresa previstas a las bases, como por ejemplo: 
  • Soluciones de conectividad
  • Implantación de tecnologías TIC, para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos, la seguridad de las redes y de los servicios electrónicos.
  • Comercio electrónico y marketing digital.
  • Consultoría y asesoramiento para el diagnóstico tecnológico de la empresa.

 

El requerimiento es hacer una inversión mínima de 600 euros y la ayuda cubre el 80% hasta un máximo de 2.400 euros.

Las solicitudes están disponibles en la  sede electrónica del  Ayuntamiento de Gandia. Se tienen que presentar vía telemática desde el 11 de noviembre hasta el próximo 1 de junio.

Las ayudas se concederán por orden de solicitud, hasta agotar el crédito disponible y serán computables los gastos realizados en este tipo de acciones desde el 14 de marzo de 2020.

Toda la información disponible en el sitio  web de Urbalab Gandia.

Las empresas interesadas pueden obtener una información más detallada al teléfono 962959697 o pidiendo cita previa a la web del Ayuntamiento.