Trámites del Ayuntamiento de Gandia

TrámiteG00266-Solicitud de duplicado del Permiso Municipal de Conductor AUTO-TAXI
Código SIA2279462
DepartamentoMOVILIDAD - Gran Via Castell de Bairen, número 1 - 96 295 96 63
TramitaciónPresencial / Electrónica
Plazo de presentaciónEn cualquier momento.
Descripción del trámiteEste trámite permite solicitar un duplicado del Permiso municipal de conductor de AUTO-TAXI, en los casos de robo, extravío, ...
¿Quién puede solicitarlo?Las personas físicas o jurídicas titulares del Permiso Municipal de Conductor AUTO-TAXI expedido previamente por el Ayuntamiento de Gandia.
Tasas20 euros
Tramitación presencialLas personas físicas que no hayan elegido relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia, de acuerdo con el art. 14.1 de la Ley 39/2015, interesadas en el procedimiento, podrán personarse en las Oficinas de Asistencia en materia de Registros y presentar la solicitud.
Tramitación electrónicaLas personas obligadas a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia en virtud del art. 14.2 de la Ley 39/2015, deberán acceder al catálogo de trámites de la sede electrónica y realizar la presentación de la solicitud de forma telemática.
Categoría ENSMedia - Los certificados admisibles en los trámites de esta categoría son: Certificado electrónico personal o de representante de persona jurídica, DNIe, Cl@ve PIN y Cl@ve permanente + OTP.
Plazo de resolución
Efecto silencio administrativo
NormativaLey 13/2017, de 8 de noviembre, del Taxi de la Comunitat Valenciana
ObservacionesSi la presentación se realiza de manera telemática, la carta de pago se remitirá a la persona interesada por medio electrónicos, continuando con la tramitación una vez se haya comprobado el pago de la liquidación.