Vivienda

 

VIVIENDA

!TRABAJAMOS POR TI!

La Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Gandia es el espacio de proximidad y atención directa al ciudadano, para conocer las diferentes opciones que tiene a su alcance a la hora de encontrar una vivienda, y los trámites que hay que seguir para acogerse a cualquier de las iniciativas públicas en el ámbito de la vivienda y la rehabilitación.


Plaza del Tirant - 46701 Gandia 
96 295 96 88 
habitatge@gandia.org 
De lunes a viernes, 9:00 a 14:00 h

 

SERVICIOS QUE OFRECE

Información sobre las promociones de vivienda de obra nueva sometidas a algún tipo de protección pública, compra, alquiler o alquiler con opción a compra promovidas por las administraciones públicas o entidades privadas.
Información y gestión de solicitudes para la adjudicación de promociones de vivienda protegida, en particular la información y gestión relativa a las promociones municipal y de la Entidad de Infraestruturas de la Generalitat Valenciana (EIGE).
Línea de ayudas para el acceso a la vivienda, para el pago de los alquileres, para la rehabilitación y la renovación urbana.
Bolsa de vivienda para incrementar la oferta de pisos de alquiler; la oficina hace de mediadora entre los propietarios de viviendas libres desocupadas y aquellas personas que buscan alquiler a precio asequible con beneficios para los dos partes.


LINKS DE INTERÉS 

 

SIMANCAS

En este momento, el Ayuntamiento de Gandia pone a disposición de sus vecinos 40 viviendas, 30 de las cuales pertenecen a los nuevos edificios del barrio antiguo de “Simancas” actualmente “Plaça de les Xocolateres”.

El régimen de adjudicación de las viviendas és con alquiler, de conformidad con la Ordenanza Municipal.