ÁREA DE POLÍTICAS ECONÓMICAS E INNOVACIÓN

Eventos

Noticias


 

   Área de Políticas Económicas e Innovación 



 


C. Fundació Vicent Ferrer, 6 

Gandia (46702)



   

 

El Área de Políticas Económicas y de Innovación es el instrumento con el que cuenta el Ajuntament de Gandia para la definición de Estrategias de Desarrollo Local y la puesta en marcha de Políticas de Innovación,  Empleo y Emprendimiento, Comercio y Empresa de la Ciudad.

Las líneas de trabajo se definen en estrecha colaboración con los actores clave que forman parte del tejido económico y social de la Ciudad, y de acuerdo con las Políticas Públicas desarrolladas en los ámbitos autonómico, nacional y europeo.

En la actualidad, el área afronta el reto de integrar los recursos humanos y las pyme de la Ciudad, sobre todo micropyme, en el marco de un nuevo paradigma informacional que es la Sociedad del Conocimiento. Con esta idea los servicios de Comercio y Omic y Urbalab Gandia aglutinan la misión de servir de conector entre el talento del territorio y los recursos del entorno para impulsar proyectos conjuntos que contribuyan al crecimiento comercial y empresarial, el fomento de la innovación, el empleo y la empresa, y en definitiva, a la creación del ecosistema de innovación local.

Visítanos en: