Palaudiovisual comienza su actividad mañana con la retransmisión en directo desde el Palacio Real de 'Lucía de Lammermoor'

6/7/2018


El patio de armas del Palau Ducal acogerá mañana a partir de las 21.30 horas la retransmisión en directo de la obra “Lucía de Lammermoor”. Un acto cultural que se enmarca dentro de la programación de verano organizada por el Ayuntamiento de Gandia dentro de la iniciativa Palaudiovisual.

De esta manera, los asistentes podrán ver en directo la representación de esta obra de Gaetano Donizetti que se representa en el Teatro Real de Madrid que este año celebra su 200 aniversario y que será retransmitida a diversas en pantallas instaladas en plazas, parques, museos, teatros, centros culturales,  auditorios de ayuntamientos de toda España.

La aclamada producción del director de escena estadounidense David Alden, con dirección musical de Daniel Oren, cuenta con un magnífico reparto encabezado por la soprano estadounidense de ascendencia cubana Lisette Oropesa (Lucia), el tenor mexicano Javier Camarena (Edgardo), el barítono Artur Rucinski (Enrico Ashton), el bajo Roberto Tagliavini  (Raimondo Bidebent), el tenor Yijie Shi (Lord Arturo Bucklaw), la mezzosoprano Marina Pinchuk (Alisa) y el barítono Alejandro del Cerro (Normanno). Junto a ellos, el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real.


El pasado año más de 1.000 personas acudieron a las diferentes proyecciones de cine y retransmisión en directo de obras teatrales celebradas en el Palacio Real dentro de la programación de Palaudiovisual.

Las entradas tienen un precio de 5 € (silla) y 7,5 € (hamaca) y pueden ser adquiridas en el Palau Ducal de 10:0h a 13.30h y de 16:00h a 19.30h.