El barrio de Corea se prepara para celebrar sus fiestas vecinales

14/6/2018


El presidente de la Junta de Distrito de Corea, Jose Manuel Prieto ha valorado las fiestas vecinales que se desarrollarán en la barriada los días 15 y 16 de junio.

Al respecto, Prieto ha destacado que “Corea es uno de los barrios que más moviliza a sus vecinos y colectivos con el fin de poner en marcha una programación dirigida a todos, no sólo a los vecinos de Corea” “Las fiestas suponen un punto de encuentro en el espacio público que es de todos”.

Prieto ha destacado que este año las fiestas se han abierto aún más a los no asociados y por ello las actividades al aire libre no solo se mantienen, sino que se incrementan durante los dos días de fiesta e incorporan novedades como la exposición de motos Vespa.

Para finalizar el presidente de la Junta de Distrito ha querido “invitar a toda la ciudadanía, sea de Corea o no porque el barrio lo hacemos entre todos



Programa de Fiestas de Corea

VIERNES 15 JUNIO
17:00 h. Merienda en la Residencia María Inmaculada
17:30 h. Juegos infantiles. Plaza del Jardinet.
20:30 h. Entrega de premios del concurso de dibujo del cartel de fiestas, elaborado por los alumnos del CEE Enric Valor. Centro Social de Corea.

SÁBADO 16 DE JUNIO
10:30 h. Juegos infantiles. Talleres de manualidades para niños. Plaza del Jardinet. A lo largo de la mañana, estarán expuestos el proyecto y los planos de construcción del nuevo colegio CEIP Cervantes, a las puertas del centro.
10.30 h. Masterclass de gimnasia. Grupo de gimnasia usuarios Centro de Convivencia de Corea. Plaza del Jardinet.
12:30 h. Exhibición y concentración de motos a cargo de la Peña Vespa la Safor. Plaza del Jardinet.
18:30 h. Juegos infantiles. Talleres de manualidades para niños. Plaza del Jardinet
19:00 h. Actuaciones de baile en línea. Grupo de voluntariado de baile en línea de inicio. Centro de Convivencia de Corea. Plaza del Jardinet.
22:00 h. Cena Vecinal, organizado por la Asociación de Vecinos de Corea. Calle Guitarrista Salvador Garcia
Con las actuaciones de:
- Grupo de voluntariado de baile en línea, avanzado. Centro de Convivencia de Corea.
- Ballet flamenco. Casa de Andalucía de Gandia.