Gandia elige a los representantes del Consell d'Esports para esta legislatura

11/9/2019


La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, presidió ayer la Asamblea de clubes deportivos que tuvo lugar en la Casa de la Marquesa.
Una reunión donde la edil expuso las principales acciones que el gobierno municipal desarrollará a lo largo de la presenta legislatura y que pasan principalmente por ejecutar el Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas 2020-2023 y poner en marcha un Plan Director de Infraestructuras Deportivas que contemple el desarrollo de nuevas instalaciones.

El principal punto del día era la elección de los nuevos miembros que forman el Consell d’Esports Municipal donde están representados todos los grupos políticos, un técnico municipal, un secretario, cuatro representantes de los clubes de la ciudad y la regidora de Deportes que es quien preside el organismo.

Tras la votación, resultaron elegidos, José Casañes (Club Alpí), Pilar Martí (NiE Gandia), Gema Terrades (Club de Gimnasia Artísitca Educasport) y Lidia Balada (CA Safor Teika) quienes representarán a todos los clubes de la ciudad durante los próximos cuatro años.

Finalmente, la regidora agradeció el trabajo realizado por los anteriores representantes de los clubes durante la pasada legislatura: Javier Gil (Units pel Bàsquet), Gustavo Díaz (Club Taekwondo la Safor Gandia) y Ángel Vitoria (CA Safor Teika) así como José Casañes que continuará este año siendo miembro del Consell.