Nueva edición del 'Circ al Port' en la playa de Gandia

11/7/2019


El co-portavoz del ejecutivo local, José Manuel Prieto y el regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell, han presentado esta mañana en rueda de prensa el cartel de la cuarta edición del “Circ al Port”.

El programa ofrece todos los sábados, desde el 13 de julio hasta el 17 de agosto a las 20:00h,  actuaciones circenses gratuitas en el Puerto de Gandia.

La edición dará comienzo con “The Black Blues Brothers” y concluirá con “Serena Vione: Iter”. Prieto ha destacado que “una de las referencias de esta edidión es el Pop Art”.

La pasada temporada se llegaron a reunir más de 3.000 aspectadores, esperando un aumento para este cuarto año de Circ al Port.

Macarell ha concluido: “animo a los turistas y a los gandienses a disfrutar de las actividades en la calle. Vamos a intentar hacer que los días sean divertidos para la gente y no solamente en la playa”. Finalmente, el regidor ha destacado que esta acción está enmarcada dentro de las acciones de dinamización turística para dar difusión a la marca paraguas Territorio Borja impulsada por Turismo Comunidad Valenciana

 

Programación:

13/07 The Black Blues Brothers

20/07 Voluta Circo: Más allá del zaguán

27/07 Kolektiv Lapso Crik: 11

 

03/08 Compañía de Circo EIA: Espera

10/08 El Fedito: Oyun

17/08 Serena Vione: Iter

 

 

Más información