En marcha la programación del ciclo 'Salut i Benestar Primavera'

16/4/2019


La regidora delegada de Salud y Políticas Saludables, Liduvina Gil, ha informado esta mañana en rueda de prensa la programación del ciclo “Salut i Benestar Primavera” que se desarrollará entre los meses de abril y junio.

La programación contempla actividades para todas las edades y está abierta a toda la ciudadanía. Las actividades se han programado en diferentes franjas horarias con el fin de facilitar la participación de todos los grupos de edad.

Con esta programación pretendemos que la ciudadanía adquiera patrones saludables que repercutan en la felicidad de las personas porque una mejora en la calidad de vida, mejora nuestro estado de ánimo” explicó Gil quien ha destacado entre todas las actividades planificadas como las charlas “El arte de no amargarse la vida”, “Aprender a detectar y convivir con gente tóxica” o “Cómo evitar que nos engañen con el etiquetado de los alimentos”.
La edil también ha incidido en los programas de actividad física en las escuelas, el inicio de la segunda fase de concurso “Master Xef” o la sexta edición de la Fira dels Majors donde se entregará el premio “Valores activos a la gente mayor”.

Finalmente, la regidora delegada de Salud y Políticas Saludables, ha informado que la matrícula para las actividades que se desarrollan en los centros de mayores estará abierta del 20 al 30 de mayo.

Más información