La exposición fotográfica Invisibilis reivindica las necesidades de la ciudadanía con diversidad física

10/1/2019


El Concejal Delegado de Responsabilidad Social i Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, junto la representante de la Asociación Diversidad Física Gandia, Mari Carmen Plà, y los fotógrafos, Joan Franco y Xavier Franco, ha presentado esta mañana la exposición fotográfica INVISIBILIS.

La muestra fotográfica, se podrá contemplar del 12 al 20 de enero en la Casa de la Marquesa y comprende 37 instantáneas principales, además de un centenar de fotos llevadas a cabo en el proceso de selección.

González ha agradecido a los autores esta iniciativa y ha incidido en que ”no nos damos cuenta de los problemas que se les presentan a muchas personas en su vida cotidiana.

Mª Carmen Plà, ha agradecido al Ayuntamiento todo el esfuerzo que se está haciendo, “nos están dando muchas facilidades para hacer visible lo que para muchos es invisible, aunque todavía queda mucho por hacer”.

Finalmente, Joan Franco y Xavier Franco, como autores de estas fotografías, todas tomadas en Gandia, han querido dejar patente que su trabajo “tiene que servir para reinvidicar y concienciar a la gente” sobre las barreras con las que se encuentran estas personas con diversidad física.y Los hermanos Franco, han agradecido a todos los modelos que han participado su colaboración.