URBALAB BUSINESS PRESENTA LA JORNADA: "L ÈXIT I CONSOLIDACIÓ DEL NEGOCI TRADICIONAL EN EL MÓN DIGITAL".


Será el próximo 18 de mayo a la sede Urbalab Gandia. Esta jornada tiene como finalidad captar empresas/ emprendedores interesados en la consolidación y mejora de la visibilidad en el mundo digital. Hablaremos de promoción del negocio en Internet y de los nuevos canales de comercialización online.

Durante el acontecimiento habrá una charla inspiradora de la mano de Jordi Vila, asesor ejecutivo y dinamización de equipos de dirección, diseño e impartición de programas de Desarrollo Directivo y Personal. Su intervención tendrá el título: “Las claves para el éxito”. Todos los asistentes podrán descubrir durante la charla si su proyecto de negocio o su empresa está siguiendo los pasos adecuados para poder crecer de forma consolidada. También aprenderán como gestionar los recursos humanos y como hacer pequeños cambios para poder llegar más lejos en el ámbito profesional y personal.

A continuación tendrá lugar una mesa de experiencias con las empresas Delikia, Turrones y Dulces y Carns Fuster que nos hablarán sobre su experiencia a la hora de detectar oportunidades de negocio“.

El acto cerrará con un Speed networking entre las empresas, se trata de una actividad de microcharlas entre las personas participantes, que podrán beneficiarse de posibles colaboraciones a partir de enlaces profesionales interesantes.
Esta actividad continuará con un café en el Jardín de la Casa de Cultura.

+INFO I INSCRIPCIONS:

www.lasaforempren.com


Descarga el programa de la Jornada


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=&apiKey=&longUrl=http%3A%2F%2Fwww.gandia.es%2Faytg%2Fweb_php%2Findex.php%3Fcontenido%3Desdeveniments%26id%3D336&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\gandia.es\httpdocs\aytg\web_php\web\esdeveniments.php on line 119