Vivienda

El Departamento de Vivienda no tendrá atención presencial, las tareas diarias se hacen por Teletrabajo. Para dar respuesta a las telefoneadas y la información del usuarios del Departamento, necesitamos que feudo publicitado informando de los medios de comunicación disponibles:

Teléfono de contacto : 96 295 96 88
Correo electrónico: habitatge@gandia.org
Solicitudes vía telemática: gandia.sedeelectrònica.es
Horario atención: de 08:00 a 15:00 horas

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE VIVIENDA
En aplicación de la disposición adicional 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de solicitudes en materia de vivienda.
El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia  la declaración del estado de alarma.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

  VIVIENDA

!TRABAJAMOS POR TI!

La Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Gandia es el espacio de proximidad y atención directa al ciudadano, para conocer las diferentes opciones que tiene a su alcance a la hora de encontrar una vivienda, y los trámites que hay que seguir para acogerse a cualquier de las iniciativas públicas en el ámbito de la vivienda y la rehabilitación.


Plaza del Tirant - 46701 Gandia 
96 295 96 88 
habitatge@gandia.org 
De lunes a viernes, 9:00 a 14:00 h

 

SERVICIOS QUE OFRECE

Información sobre las promociones de vivienda de obra nueva sometidas a algún tipo de protección pública, compra, alquiler o alquiler con opción a compra promovidas por las administraciones públicas o entidades privadas.
Información y gestión de solicitudes para la adjudicación de promociones de vivienda protegida, en particular la información y gestión relativa a las promociones municipal y de la Entidad de Infraestruturas de la Generalitat Valenciana (EIGE).
Línea de ayudas para el acceso a la vivienda, para el pago de los alquileres, para la rehabilitación y la renovación urbana.
Bolsa de vivienda para incrementar la oferta de pisos de alquiler; la oficina hace de mediadora entre los propietarios de viviendas libres desocupadas y aquellas personas que buscan alquiler a precio asequible con beneficios para los dos partes.

CONCURSO DE IDEAS - EDIFICIO VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA

Ganador y proyectos finalistas:

Acta concurso de ideas

Documentación relacionada:


LINKS DE INTERÉS 

 

SIMANCAS

En este momento, el Ayuntamiento de Gandia pone a disposición de sus vecinos 40 viviendas, 30 de las cuales pertenecen a los nuevos edificios del barrio antiguo de “Simancas” actualmente “Plaça de les Xocolateres”.

El régimen de adjudicación de las viviendas és con alquiler, de conformidad con la Ordenanza Municipal.

Decreto listado definitivo adjudicación de viviendas

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS

LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS

LISTADO BAREMADO

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS