Comercio y OMIC

 

C. Fundació Vicent Ferrer, 6

Gandia (46702)

 

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h

 

 

OMIC es la Oficina Municipal de Información para el Consumidor. En este espacio los usuarios podran iniciar el trámite, solicitando y cumplimentando la hoja de reclamaciones en el establecimiento con quien ha tenido la relación de consumo.

Procedimiento

Presente la hoja de reclamación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, aquí le sellaremos la hoja verde y nos quedaremos la blanca.

También podrá presentar la reclamación en la Sede Electrónica. (ver instrucciones)

Hay que adjuntar toda la documentación que considere necesaria para su trámite (copia de la factura, ticket, contrato, publicidad, etc.).

Mediación de la OMIC: desde ese momento, se inicia el expediente con su reclamación.

A la mayor brevedad, recibirá información puntual del estado de su reclamación, y, en su caso, de su resolución.

ACCEDE AL FORMULARIO DE LA RECLAMACIÓN A LA OMIC AQUÍ