Confirmación inscripción

CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN PADRONAL


 REQUISITOS

 .

Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea y otros Estados parte del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de otros Estados distintos de los anteriores con Tarjeta de Residencia de Régimen Comunitario o con Autorización de Residencia Permanente.

 DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Con carácter general, para todas las solicitudes, la acreditación de identidad

NIE, Pasaporte,..

En el caso de menores: documento de padre, madre o tutor legal y documento del menor.

Instancia

Instancia menores

 RESOLUCIÓN

 

 

Órgano que resuelve

Concejal delegado

Plazo resolución

2 mes/es


 SILENCIO

 Negativo

Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitant.

 OBSERVACIONES

La confirmación se podrá hacer tanto con el NIE o Pasaporte en vigor o que esté en proceso de renovación y se pueda demostrar con la solicitud de renovación.

 FORMA DE PRESENTACIÓN

 Presencial

El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o en las oficinas de Padrón de Habitantes o  cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

NORMATIVA

Ley Orgánica 14/2003, de 20 de Noviembre.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de fecha 2 de octubre de 2015).

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora bases régimen local.