Renovación inscripción

RENOVACIÓN INSCRIPCIÓN PADRONAL


El objeto del procedimiento es la renovación del empadronamiento para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.


REQUISITOS


Ser extranjero no comunitario sin autorización de residencia permanente.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

(Con carácter general, para todas las solicitudes)


Documento que acredita la identidad

NIE, Pasaporte...

En el caso de menores, documento de padre, madre o tutor legal y documento del menor.

Instancia renovación.

Instancia renovación menores.

RESOLUCIÓN


Órgano que resuelve

Concejal delegado

Plazo resolución

3 meses


SILENCIO

Positivo

Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma positiva para el solicitante.

FORMA DE PRESENTACIÓN

 Presencial

El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o de las oficinas de Padrón Municipal o  cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

OBSERVACIONES

La realización de la renovación se podrá hacer tanto con el NIE o Pasaporte en vigor o que esté en proceso de renovación y se pueda demostrar con la solicitud de renovación.


 

NORMATIVA

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de fecha 2 de octubre de 2015).

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora bases régimen local.

Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades locales, sobre instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.