La Actualidad de Gandia

Aula Mentor: FormaciĆ³n online en tiempos de confinamiento20 marzo 2020



El Aula Mentor nos ofrece una gran variedad de cursos para ampliar nuestra formación en tiempo de confinamiento. La formación online es una gran oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías. Nos permite adquirir conocimientos y mejorar nuestras competencias de una manera flexible, adaptándonos a nuestro ritmo de trabajo y horario y sin necesidad de desplazamientos.

En un momento como el actual, la formación online se convierte más que nunca en un aliado que nos permite aprovechar el tiempo de confinamiento para adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Todas estas competencias y capacidades que adquiramos, nos abrirán puertas en nuestro proceso de búsqueda de empleo o desarrollo personal.

Son muchas las entidades que están aprovechando las TIC’s para transformar su oferta formativa en online. Y es que, si algo positivo podemos extraer de momentos de crisis es la búsqueda de nuevos retos y oportunidades.

Desde Urbalab Gandia te ofrecemos desde ya hace años la formación de Aula Mentor, avalada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Se trata de formación on line, flexible y tutorizada, con una amplia oferta de cursos en diferentes áreas, que te permitirá mejorar tus competencias personales y profesionales. Puedes matricularte en sus cursos, en cualquier momento y seguirlos bajo la supervisión de un tutor on line.

Porque debemos quedarnos en casa, pero no perder oportunidades, es el momento de aprovechar el tiempo y formarnos. Desde aquí puedes consultar toda la oferta formativa y matricularte en el que elijas. Desde Urbalab Gandia te gestionamos la matrícula y te aclaramos cualquier duda. Atenderemos tus consultas en gandia@aulamentor.es