La Actualidad de Gandia

El Debate del estado de la ciudad se celebrará el próximo 20 de febrero14 febrero 2020



El vice alcalde, Josep Alandete; y el coportavoz del gobierno de Gandia, Jose Manuel Prieto, han anunciado esta mañana que el debate del estado de la ciudad se celebrará el próximo jueves 20 de febrero a partir de las 19.00 horas y que también podrá ser seguido vía streaming a través del canal de Youtube del consistorio.

Se trata de la segunda edición de este debate y que se incluye dentro del despliegue de la Ordenanza de Transparencia, tal y como ha explicado Jose Manuel Prieto quien ha informado que la propuesta del gobierno ha sido aprobada esta mañana en Junta de Portavoces.

El próximo jueves tendremos una rendición pública de cuentas que es una muestra de transparencia de un gobierno que expone su gestión” “Es un excelente anuncio que completa una gran semana de buenas noticias fruto del trabajo que se ha plasmado en realidades e inversiones para la ciudad de Gandia que condiciona buena parte de lo que pasará a lo largo de esta legislatura. Una legislatura que será la de las oportunidades” declaró el coportavoz.

Por su parte, Josep Alandete, declaró que “la transparencia es una de las características de este gobierno. Un gobierno que no para, que funciona y que está para servir al bien común. En este sentido, rendiremos cuentas el próximo jueves de todo lo que ya se ha hecho en esta legislatura en las diferentes áreas de gobierno para que la ciudadanía conozca todo ese trabajo y los avances que se están produciendo por el bien de la ciudadanía”.