La Actualidad de Gandia

Gandia acoge lo mejor del voleibol valenciano25 septiembre 2019



La concejal de Deportes, Lydia Morant, acompañada del Presidente de la Federación Valenciana de Voleibol, Arturo Ruiz González y del vicepresidente del Club Voleibol Gandia, Daniel Martí, ha anunciado que nuestra ciudad acogerá el próximo sábado la jornada final de la Copa Comunitat Valenciana, que organiza la FVBCV desde el año 2015 y enfrenta a los equipos valencianos que participan en la Superlliga, Superlliga 2 y 1ª División Nacional, tanto masculinos como femeninos.
Así, el sábado 28 de septiembre, a las 10 h, en el Pavellón municipal de deportes, tendrán lugar las semifinales masculinas, que enfrentarán al C.V.AC Almoradí y el C.V. Mediterráneo Castellón. Y al Servigroup Benidorm con el UBE l'Illa Grau Castellón. A las 12 h, las semifinales femeninas: C.V. Elche – SONNEIL Benidorm y Volei Grau Castellón – UBE l'Illa Grau Castelló.
A las 18 horas tendrá lugar la final masculina y a las 20 h la femenina, enmarcadas dentro de la “Noche del Deporte” del departamento de Deportes del Ajuntament, con motivo de la Semana Europea del Deporte.
“Hay que agradecer a la FVBCV que piense en Gandia para que sea sede de la fase final, y al Club Voleibol Gandia su implicación para hacerlo posible. Invito a la ciudadanía en general, y a los forofos del voleibol en particular, a que acudan al pabellón el sábado a disfrutar de la élite valenciana de este deporte”, ha asegurado Morant.
Por su parte, el presidente de la FVBCV ha agradecido la acogida del Ajuntament y del Club de Voleibol Gandia “a la jornada final de la Copa. Prácticamente para estos equipos representa el comienzo de la temporada. Un espectáculo deportivo de alto nivel que hace falta no perderse”.
Finalmente, Martí ha agradecido la confianza de la federación y ha recordado que “llevar equipos de este nivel a Gandia es un lujo difícil de repetir”.