La Actualidad de Gandia

RecepciĆ³n al club Box Safor en el Ayuntamiento de Gandia09 julio 2019



La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, han recibido esta mañana el Box Safor, club de boxeo que ha realizado una gran actuación no tan solo a nivel nacional, sino que también empieza a obtener medallas en su representación a escala mundial.

Nueve de los pupilos de José Núñez, entrenador del club, han sido recibidos en el Ayuntamiento de Gandia. Ante todo, la Alcaldesa ha puesto énfasis en la gran labor que realizan los entrenadores de los alumnos que, en esta visita, venían representados en la persona de José: “Quiero felicitarte por el trabajo y compromiso que tienes con el equipo. Eres un motivo de orgullo para la ciudad por el aprecio con la cual cuidas a los niños y para dedicarle tu vida a ellos”.

Diana Morant ha querido dar la enhorabuena por las 15 medallas representadas en todos y cada uno de los jóvenes afiliados a este club que no deja de crecer. Entre uno de ellos se encuentra César Heredero, medalla de bronce a nivel mundial. El referente para los más pequeños ha querido remarcar que todo esto es un éxito colectivo y que él no seria nada sin los entrenamientos y sus compañeros.

Esta gran familia que han formado, de edades tan tempranas que han sorprendido la Alcaldesa, se encuentra en una “progresión geométrica en todos los niveles: licencias federativas, personal, compromisos…”, según ha anunciado el entrenador.

Finalmente, han querido añadir que la ciudad de Gandia acogerá el II Open de Gandia, pero esta vez el torneo estará insertado en la Liga Nacional Last Round. Esto significa una gran cantidad de público garantizado a causa de la gran cantidad de competidores que puede conseguir. “Estamos muy agradecidos a la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana y queremos elevar el nombre de Gandia” , ha concluido José Núñez.