La Actualidad de Gandia

El próximo 9 de mayo Urbalab presenta "visibilidad y venta en Internet"08 mayo 2019



El próximo jueves 9 de mayo de 18 a 20 de la tarde a Urbalab Gandia te muestramos tres Experiencias de "visibilidad y venta en Internet" de empresas de La Safor. Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Impulsa 2019 del Acuerdo Territorial de La Safor que ayudará a las empresas de la Comarca a mejorar su visibilidad, sacar provecho a los aperos de Internet para mejorar las ventas y saber como promocionarse a la red.

Las empresas con las que contaremos el jueves son:

Extremo Tracks. Empresa especializada en visitas guiadas y experiencias deportivas en bicicleta. Complementa esta actividad con un servicio de alquiler de bicis.

Konfort sueños. Empresa local de venta de colchones y complementos para el descanso. Disponen de 6 tiendas físicas y un E-Commerce.

Monnalissa. Gracias a las redes sociales empezó a popularizarse y convirtió su showroom en una boutique de ropa femenina a Gandia. Gestiona su E-Commerce y la tienda.

Terrànea cerveza. Empresa dedicada a la creación de cerveza natural y artesana, elaborada con materias primas de calidad.

Al acabar podremos disfrutar de una degustación de cerveza artesana Terrànea.

Con este acto se inician las actividades, talleres y cursos del programa Impulsa 2019 que ayudará a las empresas locales de la comarca a incorporarse o mejorar el uso de las nuevas tecnologías para fomentar su negocio a Internet, a través de las redes sociales, la creación de páginas web, la promoción y marketing digital...

El Acuerdo Territorial La Safor, es un pacto comarcal para la Ocupación y el Desarrollo Sostenible firmado entre la Mancomunidad de los municipios de La Safor, el Ayuntamiento de Gandia y los agentes económicos y social de la Safor. En el marco de las ayudas impulases por GVA LABORA en esta edición de 2019, AT La Safor desarrolla dos programas experimentales:

Empreniment e innovación en los sectores clave de la economía comarcal, donde se lanza lo Impulsa 2019. Un programa para visibilizar las empresas en Internet.

Gamificació, transformación digital y networking para la dinamización del mercado de trabajo. Donde la lanzadora de competencias 3.0, Urbajos y los clubes de ocupación están trabajando con personas paradas o que buscan una reconversión laboral.

Podéis consultar todas las actividades y más información en el web: http://urbalabgandia.com/impulsa-2019/