Urbalab (Innovación, Empleo y Empresa)

 

C. Fundació Vicent Ferrrer, 6

Gandia  (46702)



 

Urbalab es el espacio público de innovación social y digital de la ciudad de Gandia. Somos un laboratorio ciudadano donde personas trabajadoras, emprendedoras, PYMEs y ciudadanía pueden encontrar las herramientas que necesitan para adaptarse a los cambios económicos y sociales del siglo XXI.

En Urbalab se desarrollan proyectos e iniciativas en los ámbitos del empleo, la emprendeduría y las nuevas tecnologías, que tienen como eje fundamental favorecer el proceso de transformación digital de los recursos humanos, las empresas y los agentes que configuran el modelo económico y productivo de la ciudad.

Visitanos en: www.urbalabgandia.org

 

¿Qué puedes hacer en Urbalab?

 

Orientación e intermediación laboral: en el espacio Orienta’t encontrarás información sobre los recursos de empleo y ofertas de trabajo de la comarca y actividades de orientación laboral, diarias y gratuitas, que te ayudarán  a mejorar tu situación en el mercado laboral.

Somos una agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y actuamos de intermediarios entre la oferta y la demanda de trabajo.

Integración de los TIC: Te ofrecemos diferentes líneas de formación, orientadas a mejorar la productividad personal y también profesional y de la empresa. Por eso ponemos a tu disposición una innovadora oferta informativa basada en el uso de las herramientas digitales más demandadas del mercado.

Formación en línea: el programa Aula Mentor ofrece una amplia gama de cursos de formación a través de internet, en temáticas muy diversas, que van desde el aprendizaje de instrumentos digitales específicos, hasta cultura y educación general. (www.aulamentor.es).

Emprendimiento: en Urbalab podrás recibir asesoramiento y ayuda para la creación de la empresa y formación para gestionar tu proyecto empresarial.

Urbalab Maker: un espacio para diseñar soluciones creativas asociadas a problemas y necesidades del entorno. Mediante las herramientas de fabricación digital (impresoras 3D, corte láser, CNC y tecnologías arduino y/o dron), podrás realizar tus propias creaciones.