Empleo, comercio y empresa

EMPLEO, COMERCIO Y EMPRESA


 edificioC. Fundació Vicent Ferrer, 6

Gandia (46702)

 telefono

96 295 96 97

URBALAB GANDIA




Urbalab Gandia es un espacio público de colaboración, de creatividad y de innovación social. Un laboratorio ciudadano, donde las personas que buscan trabajo, las emprendedoras y las PYME, pueden encontrar las herramientas que necesitan para adaptarse a los requerimientos profesionales del siglo XXI. Un espacio en el que aprender, divulgar y experimentar sobre EMPLEO, EMPRENDIMIENTO y SOCIEDAD DIGITAL,  donde la creatividad e innovación  son premisas esenciales.


¿Qué ofrece Urbalab Gandia?

En Urbalab ayudamos a las personas y empresas a:

BRÚJULAOrientar la carrera profesional a las necesidades del entorno, poniendo a su disposición espacios en los que encontrar información y asesoramiento para acceder al mercado de trabajo o reorientar su situación laboral actual.

PCPrepararse para convertirse en el profesional que requieren las empresas  mediante la adquisición y mejora de habilidades digitales, competencias personales y técnicas.

DIALOGOEmprender un proyecto profesional o de negocio  a través de los servicios de orientación, asesoramiento e información que precisen en el proceso de creación de la empresa.

CVPracticar el Networking. Cada persona que entra en Urbalab viene con una necesidad que solucionar, una idea que compartir o un proyecto para desarrollar (personal, profesional o de negocio); y una vez aquí, puede encontrar contactos y la ayuda que precisa para traído-en frente, por sí mismo, o junto a otras personas con las que comparte inquietudes, avanzar en la búsqueda de soluciones.



Además se organizan periódicamente talleres, conferencias y charlas para conocer cómo evoluciona el mundo laboral, estimular el emprendimiento y capacitar en el uso eficiente de las tecnologías de la información y comunicación, con la idea fuerza de favorecer el desarrollo económico y la creación de empleo.

 


 OMIC