Subvenciones

SUBVENCIONES 2017

SUBVENCIONES LLIBRETS DE FALLA

Resolución, de 16 de enero de 2017, de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, por la cual se convocan las subvenciones destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito festivo para el año 2017 (llibrets falla: DOGV 7960, de 18 de enero). 

SUBVENCIONES FOMENTO DEL VALENCIANO PARA INSTITUCIONES, ENTIDADES Y ASOCIACIONES

Subvenciones para el fomento del valenciano para instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realizen proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social (DOGV 8043, de 19 de mayo, Resolución de 12 de mayo). También difundido en prensa, redes sociales y a través del Departamento de Participación Ciudadana.

SUBVENCIONES FOMENTO DEL VALENCIANO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Subvenciones para el fomento del valenciano destinadas a medios de comunicación social: empresas de televisión, radio y prensa escrita y digital. (DOGV 8043, de 19 de mayo, Resolución de 12 de mayo). Hicimos difusión a través del gabinete de prensa del Ayuntamiento y de las redes sociales.

SUBVENCIONES PARA LA TRADUCCIÓN LITERARIA MULTILINGÜE (EDITORIALES)

Subvenciones para la traducción literaria multilingüe (editoriales).  (DOGV 8043, de 19 de mayo, Resolución de 12 de mayo). La difusión se hizo entre las editoriales.