Prácticas formativas

PRÁCTICAS FORMATIVAS


LA DIPU ET BECA 2018

El periodo de presentación de solicitudes ha finalizado (del 25 de mayo al 1 de junio)

El periodo de presentación de documentación para los aspirantes seleccionados es del 8 al 14 de junio

Las personas interesadas tienen que rellenar el formulario habilitado al respeto (solicitud y hoja de autobaremación) que se encuentra en esta misma página, así mismo los interesados tienen que indicar los estudios que estén cursando en el presente curso académico.

Una vez rellenado el formulario, el sistema informático generará automáticamente la solicitud y la hoja de autobaremación que se tienen que presentar en la Sede Electrónica o en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, que se encuentra situado en la Plaza Mayor, n.º1 de Gandia.

Así mismo, el sistema informático generará y un código identificativo personalizado de acceso que el solicitante tendrá que conservar bajo su responsabilidad.

La distribución y concesión del número concreto de becas en cada una de las áreas, así como también la distribución de los solicitantes en cada una de las áreas también queda supeditada a la idoneidad de su perfil, con independencia del área solicitada.

Al caso de una titulación oficial que no esté clasificada en las áreas establecidas en los diferentes niveles educativos, deberán de seleccionar la casilla “titulaciones oficiales otras áreas” que aparece a cada cual de los niveles educativos.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará anuncio sobre relación provisional de solicitantes propuestos para adjudicación de las becas, abriéndose el plazo para aportar la documentación acreditativa tanto de los méritos alegados como también de los requisitos para participar.

La persona aspirante se responsabiliza expresamente de la documentación aportada. Si una vez comprobados los documentos por el Ayuntamiento de Gandia, se detectara alguna falsedad o manipulación en alguno de ellos, la persona aspirante decaerá en el derecho a la participación en la convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiera lugar y los efectos legales que corresponden.

La autobaremación se comprobará por el Ayuntamiento de Gandia con carácter previo a la adjudicación de la beca. En el supuesto de que se detecte algún error, será penalizado con el doble de los puntos indebidamente atribuidos y se restarán de la puntuación total, pasando al lugar que corresponda según la nueva valoración. (Base cuarta 4.4)

 

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA