Atención a la ciudadanía

SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN CIUDADANA


El Servicio de Atención e Información Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia ofrece servicios de información, orientación y gestión de trámites administrativos de resolución inmediata, además de incluir el Registro General de Entrada y Salida de documentos.


 

ATENCIÓN PRESENCIAL 

GANDIA GRAU

Pl. Major, 1
EDIFICIO CONSISTORIAL
Pl. Mediterrànea, 2
96 295 94 02
96 295 94 98
Mañanas: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Tardes: de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 h.

  • Información general de trámites administrativos.
  • Punto de información catastral.
  • Tramitación de documentos para la Administración General del Estado y la Generalitat Valenciana.
  • Información y tramitación de gestiones de la DGT.
  • Información y registro de incidencias sobre tasas municipales.
  • Escritos alegaciones multas de tráfico.
  • Información sobre concursos y oposiciones.
  • Admisión  y revisión de documentación para admisiones a pruebas selectivas.
  • Información de Tarjeta Daurada y Tarjeta Urbanet. Gestión de tarjetas.
  • Información sobre Guía de Servicios Municipales.
  • Tramitación de reclamaciones y sugerencias (de manera presencial y telemática).

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

010

(Llamadas desde el municipio y teléfono fijo)

Información 96 295 94 02

      Registro  96 295 94 04

 ATENCIÓN ELECTRÓNICA

gandia.sedelectronica.es

informacio@gandia.org

  • Consultar la información sobre los registros electrónicos ofrecidos por este Ayuntamiento.
  • Iniciar su tramitación.
  • Consulta tramitación expedientes. (Los ciudadanos recibirán un correo electrónico para informarles sobre el estado de su tramitación).


 

ESTADÍSTICAS

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MÁS INFORMACIÓN OPEN DATA

 

 

REGISTRO DE ENTRADA 2016

Los documentos dirigidos al Ayuntamiento son recibidos y registrados por el Registro General (oficina central y oficina Grao) y por otras  unidades administrativas.
Nº ASIENTOS REGISTRADOS 2016
42.639
De ellos 7.961 han sido presentados en otras unidades.

 REGISTRO DE SALIDA 2016

El asiento de documentos en el Registro de Salida se realiza, normalmente, por la unidad administrativa a quien corresponde a la tramitación y desde la propia aplicación.
Nº ASIENTOS REGISTRADOS 2016
24.634
La oficina de información se encarga de remitir (además de sus propios documentos) algunos de otras unidades administrativas, sobre todo, correo certificado y mensajería ordinaria.