Trámites del Ayuntamiento de Gandia

TrámiteG00056-Solicitud de Licencia de apertura de instalaciones eventuales, portátiles y desmontables mediante Declaración responsable
Código SIA2299216
DepartamentoACTIVIDADES - 962959472 - activitats@gandia.org
TramitaciónPresencial / Electrónica
Plazo de presentaciónLa declaración responsable deberá presentarse con 1 mes, como mínimo, de antelación a la apertura de la instalación.
Descripción del trámiteEste trámite permite presentar ante el Ayuntamiento de Gandia la declaración responsable para la apertura de instalaciones eventuales, portátiles y desmontables.
¿Quién puede solicitarlo?1. Las personas o entidades interesadas en la ubicación de instalaciones eventuales, portátiles o desmontables deberán presentar su declaración responsable ante el ayuntamiento de la localidad con un mes, como mínimo, de antelación.
TasasSegún la normativa.
Tramitación presencialUna vez se hayan obtenido los documentos necesarios, las personas físicas que no hayan elegido relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia, de acuerdo con el art. 14.1 de la Ley 39/2015, interesadas en el procedimiento, podrán personarse en las Oficinas de Asistencia en materia de Registros para presentar la Declaración Responsable y la documentación requerida.
Tramitación electrónicaUna vez se hayan obtenido los documentos necesarios, las personas obligadas a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia en virtud del art. 14.2 de la Ley 39/2015, deberán acceder al catálogo de trámites de la sede electrónica y realizar la presentación de la declaración responsable y documentación requerida de forma telemática.
Categoría ENSMedia - Los certificados admisibles en los trámites de esta categoría son: Certificado electrónico personal o de representante de persona jurídica, DNIe y Cl@ve PIN.
Plazo de resoluciónSegún la normativa.
Efecto silencio administrativoEstimatorio
NormativaLey 14/2010, de 3 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, modificada por la Ley 6/2018, de 12 de marzo
Observaciones
Documentos adjuntos