Trámites del Ayuntamiento de Gandia

TrámiteG00047-Alquiler de establecimientos públicos, actividades recreativas y espectáculos públicos
Código SIA2300117
DepartamentoACTIVIDADES - 962959472 - activitats@gandia.org
TramitaciónPresencial / Electrónica
Plazo de presentaciónEn el plazo máximo de 1 mes desde la formalización del arrendamiento de la explotación de la actividad o negocio autorizado por la licencia de apertura, o la cesión temporal de la misma.
Descripción del trámiteEste trámite permite comunicar al Ayuntamiento de Gandia el arrendamiento de la explotación de la actividad o negocio autorizado por la licencia de apertura, o la cesión temporal de la misma.
¿Quién puede solicitarlo?El arrendamiento de la explotación de la actividad o negocio autorizado por la licencia de apertura, o la cesión temporal de la misma debe ser comunicado por el nuevo titular,
TasasSegún la normativa.
Tramitación presencialLas personas físicas que no hayan elegido relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia, de acuerdo con el art. 14.1 de la Ley 39/2015, interesadas en el procedimiento, podrán personarse en las Oficinas de Asistencia en materia de Registros para presentar la comunicación.
Tramitación electrónicaLas personas obligadas a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia en virtud del art. 14.2 de la Ley 39/2015, deberán acceder al catálogo de trámites de la sede electrónica y realizar la comunicación de forma telemática.
Categoría ENSMedia - Los certificados admisibles en los trámites de esta categoría son: Certificado electrónico personal o de representante de persona jurídica, DNIe y Cl@ve PIN.
Plazo de resolución
Efecto silencio administrativo
NormativaLey 14/2010, de 3 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, modificada por la Ley 6/2018, de 12 de marzo.
ObservacionesEn el caso de que no se produzca la citada comunicación, responderán solidariamente el arrendatario y el arrendador o, en su caso el cedente y el cesionario, del incumplimiento de estas obligaciones, según el art. 58 del Decreto 143/2015, de 11 de septiembre.