Trámites del Ayuntamiento de Gandia

TrámiteG00045-Declaración responsable y comunicación de cambio de titularidad (excepto establecimientos públicos, actividades recreativas y espectáculos públicos)
Código SIA2278280
DepartamentoACTIVIDADES - 962959472 - activitats@gandia.org
TramitaciónPresencial / Electrónica
Plazo de presentaciónEn el plazo máximo de 1 mes desde que se hubiese formalizado la transmisión.
Descripción del trámiteEste trámite presentar declaración responsable y comunicación previa del cambio de titularidad de una licencia de actividad concedida por el Ayuntamiento de Gandia (excepto en el caso de establecimientos públicos, actividades recreativas y espectáculos públicos).
¿Quién puede solicitarlo?El cambio de titularidad de la actividad deberá ser comunicado por el nuevo titular. Sin perjuicio de la obligación del anterior titular a comunicar la transmisión de titularidad al órgano sustantivo ambiental, según el art. 5.e) de la Ley 6/2014.
TasasSegún la normativa.
Tramitación presencialLas personas físicas que no hayan elegido relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia, de acuerdo con el art. 14.1 de la Ley 39/2015, interesadas en el procedimiento, podrán personarse en las Oficinas de Asistencia en materia de Registros para presentar la declaración responsable y comunicación de cambio de titularidad
Tramitación electrónicaLas personas obligadas a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia en virtud del art. 14.2 de la Ley 39/2015, deberán acceder al catálogo de trámites de la sede electrónica y realizar la presentación de la Declaración responsable y Comunicación de cambio de titularidad de forma telemática.
Categoría ENSMedia - Los certificados admisibles en los trámites de esta categoría son: Certificado electrónico personal o de representante de persona jurídica, DNIe y Cl@ve PIN.
Plazo de resolución
Efecto silencio administrativo
NormativaLey 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.
Observaciones