Trámites del Ayuntamiento de Gandia

TrámiteG00044-Comunicación de cesión de derechos de la tramitación del expediente de actividades
Código SIA2278278
DepartamentoACTIVIDADES - 962959472 - activitats@gandia.org
TramitaciónPresencial / Electrónica
Plazo de presentaciónEn el plazo máximo de 1 mes desde que se hubiese formalizado la transmisión.
Descripción del trámiteEste trámite permite presentar la solicitud de cesión de derechos de la tramitación de un expediente de actividad del Ayuntamiento de Gandia, cuando no se haya emitido la resolución correspondiente.
¿Quién puede solicitarlo?El nuevo titular deberá presentar la cesión de derechos de la tramitación de expedientes de actividades, debiendo aportar el consentimiento del anterior titular.
TasasEste trámite no exige pago de tasas.
Tramitación presencialLas personas físicas que no hayan elegido relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia, de acuerdo con el art. 14.1 de la Ley 39/2015, interesadas en el procedimiento, podrán personarse en las Oficinas de Asistencia en materia de Registros para presentar la comunicación de cesión de derechos de la tramitación de expedientes de actividades.
Tramitación electrónicaLas personas obligadas a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Gandia en virtud del art. 14.2 de la Ley 39/2015, deberán acceder al catálogo de trámites de la sede electrónica y presentar de forma telemática la comunicación de cesión de derechos de la tramitación de expedientes de actividades.
Categoría ENSMedia - Los certificados admisibles en los trámites de esta categoría son: Certificado electrónico personal o de representante de persona jurídica, DNIe y Cl@ve PIN.
Plazo de resolución
Efecto silencio administrativo
NormativaLey 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.
Observaciones